Powered By Blogger

domingo, 30 de mayo de 2010

EL TRABAJO Y LA EDUCACION DE SUS HIJOS


No basta traerlos al mundoporque es obligatorio porque son la base del matrimonioo porque te equivocaste en la cuenta, No basta con llevarlos a la escuela a que aprendan porque la vida cada vez es más dura ser lo que tu padre no pudo ser. No basta que de afecto tú le has dado bien poco todo por culpa del maldito trabajo y del tiempo”.


Seguramente alguna vez a escuchado la letra de esta canción, de no ser así les recomiendo que lo hagan, es de (Franco De Vita- No Basta), en esta ocasión la información será con carácter reflexivo. ¿Cuánto tiempo comparte con su hijo? ¿Pasa toda la parte de su tiempo trabajando? ¿Cuándo intercambian palabras se comunican? ¿O solo es para discutir? ¿Le exige mucho a su hijo? ¿Esta al tanto de lo que hace cuando usted se encuentra trabajando? ¿Conoce sus amistades? ¿Sus miedos y temores? ¿Sus sueños? ¿Sus proyectos? ALERTA!!!!!!!!!
Estas interrogantes son formuladas con la mayor intención de que usted internalice sus respuestas y reflexione acerca de ellas y del tiempo que comparte con sus hijos, recuerde que ellos no son completamente felices con que les regale el juguete mas caro, el celular con la mas ultima tecnología o el carro del año. Sus hijos necesitan afecto, recuerde que el éxito de sus hijos esta en la buena base familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario